Detalles, Ficción y maquina para depilacion laser en venta

Si tienes alguna duda sobre las características del equipo o quieres memorizar un poco más sobre las condiciones de venta y arrendamiento, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico laserluz@laserluz.

¡Esta es una máquina de depilación láser con una potencia Existente de 1200W! Equipado con tres cabezales de tratamiento al mismo tiempo para satisfacer el punto de fuego de gran tamaño con salida de alta potencia.

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.

Nuestras entregas las hacemos sin ningún retraso. Tendrás tu equipo a tiempo, sin demoras y en el horario pactado para evitar molestias en tu dietario personal y de trabajo.

To make this site work properly, we sometimes place small data files called cookies on your device. Most big websites do this too.

Aunque por sus resultados duraderos, su comodidad de uso y su ahorro de tiempo, una de las mejores herramientas para quitar el vello indeseado es la depiladora láser, existen otras alternativas.

No aplicar en caso de contrariedad, a niñVencedor menores de 15 primaveras y no aplicar en pieles muy oscuras sobre la que la fotodepilación es ineficiente.

Nuestro servicio de locación diario permite disponer de la ingreso potencia de equipos de depilación definitiva efectivos evitando problemas y simplificando los tratamientos.

• Con una capacidad moderada de empapamiento por la melanina, resulta muy seguro para tratar pieles oscuras.

Hemos estrecho su tamaño y peso en hasta 25 kg para que resulte cómodo su desplazamiento y manejo por el profesional.

O puedes escoger los modelos más económicos y compactos que funcionan con cable y no tienen accesorios específicos para cada zona.

No esta recomendado para pelo muy claros como el blanco, rubio o pelirrojo, y ni para pieles muy oscuras

Advertising: Tailor information and advertising to your interests based on e.g. the content you have visited before. (Currently we do not use targeting or targeting cookies.

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en aqui el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *